|   LLAMA AHORA: (+57) 316 716 8528 |   APADRINA YA
 CONTACTO  |    PRENSA

Aliados Estratégicos

COMPARTIR         

AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO

La AECID ha apoyado varios de nuestros proyectos como la Mesa Humanitaria de Mujeres Afrocolombianas para promover la participación de las mujeres de municipios de Colombia en las políticas públicas, y  la creación de una Escuela de Género y Desarrollo, también en Colombia.

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD)

En Colombia hemos desarrollado proyectos con el PNUD que tienen por objetivo reducir la violencia para que los jóvenes afro-colombianos que viven en zonas de conflicto, tengan más oportunidades de desarrollo social y económico. Este trabajo se lleva a cabo en el marco de la iniciativa PNUD ART.

PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS (PMA)

Con el PMA, llevamos a cabo programas de seguridad alimentaria y nutricional en América Latina dentro del acuerdo marco de cooperación regional. En Colombia, proporcionan parte de los alimentos que se suministran a las escuelas donde nuestros especialistas imparten capacitaciones sobre nutrición y salud.

FUNDACIÓN PANAMERICANA PARA EL DESARROLLO

GLOBAL HUMANITARIA con la financiación de la Fundación para el Desarrollo FUPAD, emprendió la adecuación y dotación de 9 Bibliotecas Escolares Infantiles en el Municipio de Tumaco, para que cuando retornen los niños y niñas a las aulas escolares, puedan contar con un sitio lúdico y pedagógico que les permita motivarse por la lectura y poder mejorar de esta forma sus habilidades de lectura, escritura y oralidad.

PROGRAMA DE GOBERNABILIDAD REGIONAL DE USAID COLOMBIA

Este proyecto se hace posible gracias al apoyo de los Estados Unidos a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) en el cual se desarrolló las  habilidades en los jóvenes y estudiantes de Tumaco para la participación activa y la convivencia en los espacios de control social de nivel municipal y escolar.

AGENCIA ASTURIANA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO -GLOBAL HUMANITARIA

La Agencia de Cooperación del Gobierno de Asturias trabaja en la erradicación de la pobreza y  la promoción de derechos para el empoderamiento de los sectores excluidos. En alianza con Global Humanitaria en el 2017 apoyó el Proyecto Educando para la Paz., que contribuye a mejorar la calidad educativa en el Pacífico colombiano, acompañando el desarrollo de habilidades en la comunidad educativa para el desarrollo de competencias en lectura, escritura y oralidad, así como en competencias ciudadanas para la convivencia escolar y la cultura de la legalidad.



   Calle 27 #6-81 Bogotá, CO

   (571) 340 2525

   316 716 8528  /  316 472 0273

               

Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.