|   LLAMA AHORA: (+57) 316 716 8528 |   APADRINA YA
 CONTACTO  |    PRENSA

Campañas

COMPARTIR         

Dona Kits Alimentarios de Emergencia

Formas en que puedes ayudar

Tumaco es uno de los municipios más golpeados por la pandemia del Covid-19 en Colombia. La niñez y sus familias necesitan ayuda prioritaria en alimentos para hacerle frente a la cuarentena.

Únete a la iniciativa ,#KitsAlimentariosDeEmergencia  que tiene como meta distribuir 4.000 AYUDAS ALIMENTARIAS con productos de básicos que ayudan  a proteger a los niños del hambre y la desnutrición. 

Realiza la donación de uno o más Kits Alimentarios de Emergencia por $50,000 pesos C/U . Cada paquete contiene alimentos como: Arroz, aceite, leche, pasta, azúcar, sal, café, pasta, harina para realizar arepas.

Beneficio

  • Certificado de donación anual

¡DONA KITS ALIMENTARIOS!

Dona Kits Escolares

La situación  de pobreza hace que en Tumaco no todos los niños vayan a la escuela . Invita  a tu familia  y amigos a que se unan a esta noble causa.1.  

Realiza una donación desde $ 50,000 pesos que aportan a la compra de Kits Escolares para nuestra niñez de Tumaco.

Beneficio

  • Certificado de donación anual

¡DONA KITS ESCOLARES!

Dona Kits de Aseo

En Tumaco los niñ@s y sus familias viven en la extrema pobreza  y no cuentan con recursos para adquirir los elementos mínimos  de prevención para  mitigar el riesgo de contagio del Covid -19 .  

Realiza la donación de uno o más Kits de Aseo de Emergencia por $50,000 pesos C/U que contiene tapabocas, gel antibacterial, jabón liquido, guantes, pañales , alcohol, pañitos húmedos.

Beneficio

  • Certificado de donación anual
¡DONA KITS DE ASEO!

Dona Filtros de agua

En Tumaco la falta de agua potable, las condiciones de insalubridad y el mal manejo de las aguas residuales son causa de elevados índices de enfermedades gastrointestinales y de la piel, asociadas a la ingesta de agua no confiable.

Los filtros  de agua son de gran ayuda  para que el agua  que se consuma sea apta para consumo humano.

Beneficio

  • Certificado de donación anual
¡DONA FILTROS DE AGUA!



   Calle 27 #6-81 Bogotá, CO

   (571) 340 2525

   316 716 8528  /  316 472 0273

               

Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.