|   LLAMA AHORA: (+57) 316 716 8528 |   APADRINA YA
 CONTACTO  |    PRENSA

Ya soy Padrino o Madrina

COMPARTIR         

Ahora que has decidido convertirte en padrino de Global Humanitaria Colombia, recibirás en tu domicilio, en un término no mayor a quince días, una fotografía del niño o niña que apadrinas, una ficha con sus datos personales, e información de la zona en la que vive.

Para mantenerte informado de nuestras acciones recibirás nuestro newsletter cada dos meses o antes si tenemos información relevante para ti, también recibirás semestralmente la Revista Global Colombia, con la que tendrás información actualizada de los avances de nuestros proyectos, nuestros logros y aquellas noticias de interés general relativas a nuestra labor.

En el momento que desees, puedes escribirle a tu ahijado o ahijada de quien recibirás una vez al año, o cuando lo desees, una carta y un dibujo hecho por él mismo; por esto, es importante que tú, querido padrino o madrina mantengas un contacto regular con tu niño o niña apadrinado, pues de esta manera, tu niño se sentirá con muchos más deseos de responder su correspondencia. También puedes enviarles regalos o donaciones y nosotros nos encargaremos de enviarlo en el menor tiempo posible y de forma segura.

Recuerda que en fechas especiales como navidad, como cualquier pequeño, el niño o niña que apadrina también espera con ilusión un regalo, así que si deseas enviarle un regalo para esta época o en cualquier momento del año, comunicate oportunamente con nosotros y con gusto te ayudaremos.

Quiero comunicarme con mi Ahijado

Recuerde que puede comunicarse con el niño o niña que apadrina vía telefónica a través de Global Humanitaria Colombia en el momento que desee. También podrá escribirle y nos encargaremos de hacer llegar las cartas al niño o niña hasta su hogar.  La correspondencia que envíe siempre debe llevar en el remite del sobre el nombre completo del padrino o madrina y su código, y en la carta el nombre completo del niño o niña y su código. 

Se recomienda: No mencionar en el interior de la carta los datos del padrino o madrina, ya que esta información podría ser utilizada por terceras personas que nada tienen que ver con el niño o niña apadrinado, ni con Global Humanitaria Colombia.   No enviar dinero dentro del sobre de correspondencia.  La organización no puede hacerse responsable por la pérdida o robo de dicho dinero.

Quiero conocer a mi Ahijado

El padrino o madrina puede visitar a su ahijado o ahijada en el momento que lo desee, no solo para conocerlo, sino para ver de cerca el impacto y el efecto positivo de las acciones que llevamos a cabo gracias a su aporte.

Para concretar la visita el padrino o madrina debe ponerse en contacto con nosotros, para que podamos encargarnos de la logística correspondiente al viaje y el encuentro con el ahijado o ahijada. 

El padrino o madrina tendrá siempre el acompañamiento de los funcionarios de Global Humanitaria Colombia en la zona para guiarlo y resolver cualquier inquietud. Los gastos correspondientes al viaje y a la visita deberá cubrirlos el padrino o la madrina.


Quiero enviar regalos a mi Ahijado

El padrino o madrina puede hacer regalos o donaciones a su ahijado o ahijada cuando lo desee, pero siempre a través de Global Humanitaria Colombia, de esta manera podemos asegurar que el regalo o la donación llegue a tiempo y de manera segura. 

El padrino o madrina debe llevar o enviar el regalo a la oficina de Global Humanitaria en Bogotá, ubicada en la Calle 27 # 6 - 81 , una vez allí, los regalos son revisados para llevar un control de los artículos o donaciones que los niños y niñas reciben. Posteriormente el regalo es debidamente empacado y marcado. Finalmente el envío se realiza por transporte terrestre al lugar correspondiente.

Los padrinos y madrinas también pueden consignar el dinero para la compra del regalo a la cuenta corriente de Bancolombia No.16803859191 y Global Humanitaria se encarga de comprar el regalo y hacer todo el proceso de envío.

Para regalos en fechas específicas, como navidad, estos deben ser enviados con 15 días de anticipación como mínimo para evitar retrasos en el proceso de envío. Cada vez que el padrino o madrina envíe una donación o un regalo al niño o niña, recibirá una carta o una fotografía del niño, no solo como agradecimiento sino además para que el padrino pueda constatar que el niño o niña efectivamente ha recibido el obsequio o la donación. En el caso de las donaciones Global Humanitaria sugiere que estas sean artículos de primera necesidad que puedan ser aprovechados por el niño y su familia. 

Si el padrino quiere resolver dudas al respecto puede comunicarse al correo electrónico: colombia@globalhumanitaria.org o llamar al (571) 3402525 / 3164720273



   Calle 27 #6-81 Bogotá, CO

   (571) 340 2525

   316 716 8528  /  316 472 0273

               

Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.