|   LLAMA AHORA: (+57) 316 716 8528 |   APADRINA YA
 CONTACTO  |    PRENSA

La Fundación Global Humanitaria socializó proyecto “Educando Para La Paz” ante rectores en Tumaco

COMPARTIR         

La Fundación Global Humanitaria socializó proyecto “Educando Para La Paz” ante rectores en Tumaco

La Fundación Global Humanitaria presentó el proyecto Educando para la paz 2019 ante los rectores de 16 instituciones educativas de Tumaco, . Durante el encuentro de socialización, el equipo de Global Humanitaria dio a conocer los 4 componentes del proyecto y los cambios que tendrá la iniciativa durante este año.

La actividad inició con la presentación de los integrantes del equipo de Global Humanitaria que acompañarán desde el aula y las bibliotecas el desarrollo del proyecto, posteriormente como antesala a la presentación de la iniciativa, se realizó una lectura reflexiva que evidencia por qué la iniciativa de Global Humanitaria es una excelente ruta  para contribuir en la solución de  la problemática de educación y el déficit en los niveles de lectura del distrito de Tumaco.

Seguidamente se dio paso a la presentación del proyecto educando para la paz 2019, donde se hizo énfasis en en la realización de las actividades de la iniciativa, en los encuentros que se van a tener durante el año y en los compromisos que van a tener los rectores y el equipo de Global Humanitaria como líder del proyecto.

 Es de anotar que una de las variantes más importantes del proyecto Educando Para la Paz de este año, es el énfasis en el aspecto psicosocial, con el cual se busca un acompañamiento integral para los niños niñas y jóvenes de las 16 instituciones.

La reunión culminó con un agradecimiento por parte de los rectores asistentes al encuentro y el reconocimiento a la Fundación Global Humanitaria por su labor de años anteriores en la iniciativa de Educando Para La Paz en el distrito de Tumaco.



   Calle 27 #6-81 Bogotá, CO

   (571) 340 2525

   316 716 8528  /  316 472 0273

               

Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.