|   LLAMA AHORA: (+57) 316 716 8528 |   APADRINA YA
 CONTACTO  |    PRENSA

Mano a mano por la vida - Celebración del día de la Felicidad: "Un enfoque lúdico para sanar en familia"

COMPARTIR         

En el marco de la celebración del mes del niño, se llevó a cabo un evento muy especial: El Día de la Felicidad. Este fue un espacio lúdico y terapéutico diseñado para profundizar y hacer reflexionar a las familias sobre las experiencias negativas que han vivido, las cuales generan conflictos familiares. El objetivo principal de este evento fue invitar a las familias a descargar esas emociones que les han generado tristeza, miedo, angustias y estrés, a través de actividades especialmente diseñadas para ello.

Policías entregando antibacterial
Persona con implementos de Bioseguridad

Durante El Día de la Felicidad, se llevaron a cabo diversas actividades que permitieron a las familias explorar y procesar sus emociones de manera creativa. Se organizaron juegos, talleres artísticos y dinámicas grupales, en las cuales se invitó a los participantes a compartir sus experiencias y reflexionar sobre ellas. Estas actividades proporcionaron un medio efectivo para descargar y transformar esas emociones negativas en algo más positivo y constructivo. 

El Día de la Felicidad fue una experiencia enriquecedora para todas las familias participantes. Se pudo apreciar cómo, a medida que las emociones negativas eran liberadas, se abría paso a un ambiente más positivo y comprensivo. Las risas, las muestras de cariño y el apoyo mutuo fueron evidencia del impacto positivo que tuvo este evento en la dinámica familiar.



   Calle 27 #6-81 Bogotá, CO

   (571) 340 2525

   316 716 8528  /  316 472 0273

               

Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.