|   LLAMA AHORA: (+57) 316 716 8528 |   APADRINA YA
 CONTACTO  |    PRENSA

"Una alianza estratégica: Armada Nacional y Global Humanitaria apoyan la educación en Tumaco"

COMPARTIR         

La Armada Nacional ha establecido una valiosa alianza con Global Humanitaria para respaldar la defensa de los derechos de la niñez vulnerable en Tumaco, a través de una estrategia no armada. Esta iniciativa busca acercarse de manera amigable a las comunidades vulnerables, a través de la colaboración con organizaciones. Tumaco es una población muy especial para la Armada Nacional, ya que es la fuerza militar con mayor presencia en la zona y se dedica a apoyar a comunidades vulnerables como Tumaco y Francisco Pizarro.

Policías entregando antibacterial
Persona con implementos de Bioseguridad
Persona con implementos de Bioseguridad

Gracias a la alianza con Global Humanitaria, la Armada Nacional ha brindado apoyo en diversas actividades enfocadas en la educación y la estimulación socioemocional de la niñez en Tumaco. Han utilizado sus capacidades para transportar material educativo desde Bogotá y han proporcionado apoyo logístico para el desarrollo de actividades educativas, artísticas y culturales. Además, en Bogotá, se han sumado a campañas de sensibilización que buscan cultivar el valor de la solidaridad en la sociedad, para que cada persona, desde sus capacidades, contribuya a mitigar la brecha de desigualdad y apoye la educación de la niñez en Tumaco, brindándoles más y mejores oportunidades de vida.

Queremos hacer un reconocimiento especial a la Orquesta Big Band de la Armada Nacional, al Grupo de Manejos Especiales de la Infantería y a la Tuna de la Reserva, así como a todos y cada uno de los integrantes de esta gran fuerza. Con gran amor y compromiso, tejen lazos solidarios en favor de la niñez vulnerable.



   Calle 27 #6-81 Bogotá, CO

   (571) 340 2525

   316 716 8528  /  316 472 0273

               

Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.