Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 
La Fundación Global Humanitaria, Save the Children, la Fundación Plan, la Oficina de Juventudes y Fundepaz se reunieron con la Secretaria de Educación y Oficina de Desarrollo, con el objetivo de realizar un fortalecimiento interinstitucional para afrontar retos de convivencia en instituciones educativas en el Distrito de Tumaco.
 
 
   Foto: Equipo Global Humanitaria Tumaco
 
Durante el encuentro las organizaciones socializaron las acciones que viene realizando en temas de participación, política, incidencia política, juventud, infancia, adolescencia y la población con la que se realizan; así mismo definieron una línea de acción conjunta en la cual puedan converger niños, niñas, jóvenes y adolescentes que quieran hacer parte de este proceso acompañado por las organizaciones.

Desde Global humanitaria se planteó que las personas interesadas en participar puedan nutrir la plataforma municipal de juventudes en su comité de educación y que algunos de los jóvenes de las organizaciones representantes pueden hacer parte del comité de convivencia generando nodos de trabajo conjunto.

Al finalizar quedó planteado convocar el 20 de mayo a los jóvenes de las organizaciones para crear los nodos, y la idea de realizar un foro de juventudes a nivel municipal en el mes de julio.


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.