Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

Seguimos fortaleciendo las Bibliotecas Escolares del municipio de Tumaco; el pasado 25 de septiembre realizamos la donación de una de nuestras maletas mágicas en la Institución Educativa Nueva Florida. Estas maletas hacen parte de una iniciativa entre Global Humanitaria y la empresa textil Totto la cual tiene por propósito fortalecer la educación en Tumaco, por ello cada una de estas herramientas vienen equipadas con libros, materiales didácticos y un teatrino; todo esto con el fin de que los estudiantes mejoren sus habilidades de lectura y escritura e incentiven su creatividad.

Durante la entrega se dictó un taller sobre el manejo de este material con la finalidad de a provecharlo en su totalidad, esto motivó bastante a los docentes e impulsa los deseos de convertir las bibliotecas escolares como eje principal en la malla curricular, así mismo Global Humanitaria se comprometió en trabajar de la mano de la Institución educativa para supervisar el buen uso de estas maletas mágicas.

Esperamos que este tipo de donaciones contribuyan a la construcción de un futuro mejor para los niños y niñas de Tumaco pues estamos seguros que la educación es el único medio para alcanzar la paz.  


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.