Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

El pasado 5 de Abril de 2018, el Instituto Técnico Industrial Nacional (ITIN) recibió en sus instalaciones a 54 Docentes de los municipios de Tumaco y Francisco Pizarro que hacen parte del Proyecto EDUCANDO PARA LA PAZ, con el fin de brindar información acerca de la III fase del proyecto pásate a la biblioteca escolar.

Se contó con la participación de Ángela Contreras Gerente del Plan Nacional de Lectura y Escritura y Gloria Bernal Técnica de esta misma iniciativa que tiene por objetivo que la lectura se convierta en un ejercicio cotidiano y se use como una herramienta para lograr mejores oportunidades laborales, económicas y sociales. Durante la reunión comentaron en qué va a consistir la fase III del Proyecto PÁSATE A LA BIBLIOTECA ESCOLAR, el cual realiza Global Humanitaria con apoyo del Ministerio de Educación Nacional.

También asistieron funcionarios de la Organización Médicos sin Fronteras con el fin de, mediantes actividades, informar sobre salud reproductiva y control de natalidad. Por otra parte, se contó con la partición de invitados especiales, los cuales, a través de sus vivencias, buscaron motivar e instruir a los docentes a realizar sus propias experiencias en el marco del proyecto. 

Finalmente, el evento cerró con un almuerzo propio de la región pacífica, el cual deja expectativas de tener más encuentros, en torno a la causa común “sembrar semillas de conocimiento, de bienestar y de felicidad a nuestros niños, niñas y jóvenes”, de estas regiones.   


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.