Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

Seguimos trabajando en la modificación de los hábitos alimenticios de las familias tumaqueñas, con la finalidad de erradicar la desnutrición y malnutrición de los niños y niñas, por ello el pasado 31 de enero entregamosd el proyecto Huerta escolar en el liceo San Andrés de Tumaco, el cual tenía por objetivo incentivar el gusto y consumo de alimentos saludables a los niños y niñas tumaqueños. Esta actividad consistió en un recorrido a la huerta en donde se observaron todos los productos sembrados como tomate, chirarán, plátano, pepino, entre otros; así mismo se dieron varias recomendaciones sobre el mantenimiento a la huerta de parte del técnico contratado por Global Humanitaria y quien acompañó el desarrollo del proyecto.

 
 

La idea es que estas iniciativas sean transversales en las instituciones educativas, por ello el Liceo San Andrés de Tumaco se comprometió a continuar con este proceso y a terminar la señalización de las plantas del mismo, así mismo articular la huerta escolar dentro de todas las áreas del saber con la finalidad que estudiantes y docentes interactuen con la huerta escolar.

Cabe resaltar que este proceso ya ha sido implementado anteriormente en el liceo San Luis Robles y el Liceo Tangareal ubicados en la zona urbana de Tumaco. 


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.