Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

El pasado 5 y 6 de mayo en compañía de Global Humanitaria, estudiantes, directivos  y docentes de la Universidad Santo Tomás visitaron el municipio de Tumaco con el fin de conocer de cerca la realidad del sector de la educación, así como las vivencias y expectativas de los jóvenes que son el presente y el futuro de esta región.

 
 

Los integrantes de la Escuela de Liderazgo Juvenil de Tumaco, proyecto que fue apoyado por Global Humanitaria y que tuvo como beneficiarios a 316 jóvenes, tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con la Escuela de Liderazgo Político de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás; el encuentro fue la oportunidad para intercambiar experiencias y acciones en temas de liderazgo, así como sus sueños y anhelos. El denominador común de esta jornada fue la alegría y la energía compartida, así como la voluntad de continuar trabajando en red para generar más oportunidades a otros jóvenes que no cuentan con las posibilidades de desarrollo. 

Los estudiantes universitarios de la Santo Tomás se sensibilizaron con la realidad y contrastes de Tumaco y otras ciudades del país, así como por el empuje y ganas de salir adelante de su gente, pese a las dificultades que han generado el conflicto y el abandono estatal.

 

El encuentro ha dado sus primeros frutos y del próximo 22 al 25 de mayo, los jóvenes tumaqueños de la Escuela vendrán a un encuentro en Bogotá  con los estudiantes de la Universidad Santo Tomás, con el fin de recibir formación en temas de Liderazgo político y realizar algunos contactos institucionales que les permita continuar fortaleciendo en Tumaco su labor.


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.