Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

Acompañados de niños y niñas de Preescolar, sus Docentes y el equipo del proyecto EDUCANDO PARA LA PAZ de la Fundación Global Humanitaria; el día 29 de Noviembre de 2016 a las 8:00 am se abrió el telón del teatrino para que los títeres Casimiro, Segunda y sus amigos hicieran su aparición y de una manera divertida y amena contaran coplas y relataran la historia del “Riviel”, personaje mítico del Pacifico colombiano.

Esa mañana de sol radiante en el municipio de San Andrés de Tumaco, las risas sonoras y contagiosas de los pequeños asistentes le dieron un toque especial a la Biblioteca Escolar, cada intervención de los títeres causaba expectación en ocasiones y en otras las risas infantiles no se dejaban esperar. De la misma manera, los niños y las niñas contaron sus historias con los títeres, divirtiendo a los presentes con las ocurrencias de estos particulares y graciosos artistas que nos recordaron que la felicidad es amiga de la imaginación. También es de resaltar la disposición ferviente de las Docentes que no solo acompañaron la actividad con su presencia, sino también con la animación y la alegría constante.

Con esta actividad se cierran los talleres literarios para las I.E. que en este año participaron en el Proyecto EDUCANDO PARA LA PAZ de la Fundación Global Humanitaria. 

 Escrito por
 
Miguel Recalde 
 


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.