Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

 

 
Global Humanitaria y la Fundación Bicibiblioteca comenzaron su trabajo en conjunto a través de actividades de lectura y escritura con la Institución Educativa Fátima, Sedes María Auxiliadora y San Martín. Como parte de la jornada, los 74 estudiantes redactaron cartas dirigidas a sus padrinos y madrinas con el fin de darles un saludo y contarles acerca de ellos, sus gustos y sus sueños.

Al final de la actividad, los estudiantes asistieron a un concierto de la Sinfónica de la Fundación Batuta en Tumaco, a través del cual se intentó despertar un interés de los niños y niñas hacia la música y los instrumentos.

Otra de las actividades que se están desarrollando con estos niños y niñas en la Bicibiblioteca es liderada por Médicos Sin Fronteras (MSF), quienes, en alianza con Global Humanitaria, la Bicibiblioteca y La Institución Educativa Fátima, dictan talleres enfocados en la ayuda psicológica y preventiva frente a los posibles riesgos de maltrato, abuso o cualquier tipo de violencia que puedan enfrentar los menores.

La alianza con Médicos Sin Fronteras (MSF) y Global Humanitaria viene desarrollándose desde el 2015 con la intención de brindar un apoyo a los niños y niñas en temas de prevención, miedo, abuso sexual y violencia doméstica. Lo anterior, lo hacen a partir de diferentes actividades como talleres lúdicos, presentaciones con títeres, entre otros. 

 
      
 
 


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.