Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

Shirley Lucía Viveros recibió una visita muy especial estos días: la mamá de su madrina, Patricia Gonzáles, viajó a Tumaco y tuvo la oportunidad de conocerla. Este fue un momento muy emotivo para las dos pues era la primera vez que se encontraban. 
 


En encuentro ocurrió en Global Humanitaria, sede Tumaco. 
 
 
En el 2011, Carmen Helena Cristancho Gonzáles decidió apadrinar a una niña en Tumaco, Shirley Lucía Viveros Cortés, quien con tan solo 5 años recibió esta noticia con mucha emoción. Pasaron los años, y entre los numerosos regalos que Carmen le enviaba a Shirley nunca faltó uno que, de una u otra forma, se volvió tradición para las dos: su disfraz de Halloween.

Este año no fue la excepción, Shirley recibió su disfraz de Pocahontas para celebrar esta fecha, pero la diferencia fue que esta vez el regalo no lo recibió de manos del personal de Global Humanitaria, sino de la mamá de su madrina, Patricia Gonzáles. 

Patricia decidió viajar con su esposo, originario de Tumaco, para conocer el lugar en que éste había nacido, y le entusiasmó mucho la idea de visitar a la apadrinada de su hija y entregarle su regalo. “Estoy muy contenta porque contribuí con un granito de arena  para el futuro de estos niños”. Frente a lo que sentía al estar allí, Patricia dijo, “Es muy gratificante y muy satisfactorio. Ojalá hayan muchas más personas que tengan el corazón que tiene mi hija para colaborar”.

Por su parte, la madrina, Carmen Cristancho, expresó su emoción al haber coordinado con su mamá la visita a su apadrinada. “Estoy muy feliz de que mi mamá haya podido ir, fue algo muy lindo. Además, me dio mucha felicidad ver, a través de fotos, lo grande que está Shirley”.

En este encuentro, también estuvo presente la mamá de Shirley Lucía, Luz Dary, quien se mostró muy agradecida de poder hacer parte de este momento. “Estoy muy contenta de conocer a parte de la familia de la madrina de mi niña, personas que la han estado ayudando para su estudio, para su vivir, para todo”.

Shirley expresó su alegría a través de lágrimas y sonrisas en las que reflejaba su felicidad al poder conocer a la mamá de la persona que la ha apadrinado desde hace varios años y la ha apoyado en la construcción de su futuro.

 

 Shirley se prueba el disfraz de Pocahontas que le envió su madrina. 
 
 
 
 
 


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.