Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

 
 
Sarita vive en una casa de un barrio humilde de la ciudad de Tumaco en Colombia, tiene dos pisos y una terraza, cada piso tiene un cuarto. Empieza su día a las 9 am, lo primero que hace al salir de su cama es cepillarse los dientes y lavar su cara, que como ella dice entre risas “Ser aseado, lo hace ver lindo a uno. Eso dice mi mamá”, convive con sus padres (Abuelos) y sus dos primas de 18 y 12 años. Su madre es ama de casa y su padre es un sembrador de la región, tiene 3 hermanos mayores que no viven con ella, pero también están pendientes; Jennifer, Maira y Miguel, casi no los ve pero los ama mucho y cuando se reúnen la hacen muy feliz.

Su jornada académica empieza a las 11:45am y termina a las 5pm, su escuela no queda muy lejos de su casa, lo que le facilita irse caminando en compañía de sus amigos, ya que casi todos viven cerca. Actualmente Sarita está cursando 10° grado y se destaca por su amor a la lectura y la escritura, para ella su materia favorita es Castellano y lo que más le gustaría hacer en la vida es estudiar actuación, al terminar sus estudios de bachillerato. Cuando llega a casa, lo primero que hace es saludar a su madre (Abuela), hablar con su prima de 12 años con la que comparte habitación y consentir a su mascota; una labradora de dos años, la cual llama “Luna”.

Cuando Sara no va a la escuela, lo que más le gusta hacer es jugar con sus amigos por las calles de su barrio, ya que no tienen ningún parque o plaza cerca, además la apasiona y distrae mucho jugar Play Station en un café internet, pues ella no posee uno, sus días normalmente terminan entre 8 y 9pm.

 Actualmente, lo que más desea Sara Viviana es que se aclare su condición de salud, para saber si puede someterse a alguna cirugía que pueda corregir sus extremidades, ya que aunque los primeros diagnósticos culpaban a una Elefantiasis, (La elefantiasis o filariasis linfática es una enfermedad en la que las extremidades se vuelven anormalmente grandes como resultado de bloqueos en el sistema linfático. http://elefantiasis.org/) la teoría ha sido dejada atrás, pero aún no se ha esclarecido la situación.

Global Humanitaria Colombia ha influido benefactoramente en pro de una mejor calidad de vida para Sara y para que siga contagiando a toda la comunidad de su fuerza y sus ganas de vivir la vida frente a cualquier circunstancia, ella en su diario vivir, ha demostrado ser una gran merecedora de amor.
 
 


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.