Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 
 
Oferta de bienes y servicios por las Mujeres en Tumaco 
Insumos, productos, herramientas y activos son algunas de las inversiones que realizarán 7 conjuntos de emprendedoras  con el aporte de recursos del convenio entre Ecopetrol  - Global Humanitaria.
 
Las siete iniciativas que integran el primer grupo de mujeres beneficiadas dentro del proyecto Afro para Afro, fueron elegidas por el grado de madurez de la iniciativa. Desde que se inició el proceso de fortalecimiento a las mujeres de Tumaco con la fase 1 (Mesa Humanitaria de Mujeres de Tumaco), estas emprendedoras ya venían madurando su proyecto y ya se encuentra prestando servicios a la comunidad y participando en la economía de la ciudad.
 
El convenio busca apoyar 16 iniciativas más de las mujeres, las cuales se encuentran en diferentes etapas de fortalecimiento.
 
Por ahora la comunidad podrá acceder a una mayor variedad de productos de consumo humano frutas, verduras y abarrotes en TIENDA EL ÉXITO y TIENDA POPULAR, mientras que en la SUPERTIENDA KATTY dispondrán de productos refrigerados y disfrutar de una mayor producción de los TAMALES LAS DELICIAS.  Podrán empacar sus productos con el suministro de EL PARAISO DE LAS BOLSAS, mientras que las tumaqueñas podrán diversificar el cuidado su imagen en la SALA DE BELLEZA PILY llevando las prendas de MUJERES CREATIVAS – MODISTERIA.


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.