Redes

 
 
 

Noticias

 A continuación se presenta el listado de las principales noticias:
 
 

Con más de 350 boletas vendidas, la asistencia de más de 100 madrinas, padrinos, amigas y amigos de Bogotá, Medellín y Cali, y el apoyo de empresas aliadas a Global Humanitaria, el viernes 9 de diciembre se llevó a cabo nuestro Bingo Solidario para recaudar fondos para la campaña Aprender Jugando.

Desde las 9 de la mañana los casinos de Mundo Fortuna y Crown en Bogotá, Medellín y Cali, abrieron sus puertas para acoger a madrinas, padrinos, amigas y amigos comprometid@s con su espíritu solidario, y con el aprendizaje y desarrollo de niñas, niños y sus comunidades.

Este alegre y emotivo evento fue el espacio propicio para otorgar a la madrina Julia Gómez Molina, un reconocimiento a la primera iniciativa solidaria que reune a maestr@s, formador@s, niños y niñas, familias, empresarios, figuras del espectáculo, madrinas y padrinos articulad@s por Global Humanitaria para mejorar la calidad de la educación y de la vida de los niños y niñas y de sus familias.

La gran premiada en este juego obtuvo la oportunidad de viajar a Tumaco por cuatro días a disfrutar de todas las bondades que ofrece al pacífico nariñense y compartir con los niños y niñas apadrinad@s por Global Humanitaria.
 
Este evento no hubiera sido posible sin la ayuda de todos aquellos y aquellas que se vincularon con el espacio, los premios, refrigerios, la venta de las boletas, el transporte, la animación del evento, y muchos otros detalles y procesos orquestados para este propósito.

Las y los esperamos en nuestra próxima inicitiva solidaria que tendrá lugar el primer trimestre de 2012 llamada 'El Pulguero Musical'  que se desarrollará en Medellín con el fin de otorgar instrumentos musicales a las escuelas apadrinadas por Global Humanitaria para el aprendizaje lúdico de los niños y las niñas.

Bingo Solidario Cali


MAPA WEB
Fundación Global Humanitaria, Calle 27 #6-81 Bogotá. Teléfonos de contacto (571) 3402525 / 317 5009382 / 316 4720273
Que la FUNDACIÓN GLOBAL HUMANITARIA fue constituida mediante Escritura pública N° 0007770 del 23 de julio de 1998, otorgada en Notaria 29 de Bogotá e inscrita en Cámara de Comercio el 9 de septiembre de 1998 bajo el número 00034377 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.